Para comprar el libro, pinchar aquí en la web de la editorial. 12€, IVA incluido, costes de envío aparte. También se puede comprar en formato electrónico por 2,38€ en Google Play

Monday 30 March 2009

Comentarios de amigos de Facebook

Corina Bolla, el 29 de marzo a las 21:05
Que persona tan interesante....y muy sabia..He leido la nota del ABC y me gustó muchisimo....

David Mayor, el 29 de marzo a las 17:30
brava!

Corina Bolla, el 29 de marzo a las 17:16
Que linda cara que tiene tu abuela....sabiduria pura..

Pilar Llorente Rz Azua, el 29 de marzo a las 19:02
Manuel, qué mujer tan interesante, tu abuela! Y qué bien habla! Tengo ganas de leer tu libro, creo que lo tengo en casa.
besos

Natalia Vara Ferrero, el 30 de marzo a las 8:53
Muy bonito el artículo, Manolo, no te quejarás de abuela (por cierto, ha conseguido que por primera vez mi padre haya comprado ABC). Un abrazo

Cristina Moya García, el 30 de marzo a las 13:27
Manolo, acabo de leer el artículo de ABC sobre tu abuela. Es impresionante y sumamente conmovedor. Tienes muchísima suerte de tener una abuela como la que tienes. Desde luego, su vida es un ejemplo de cómo encarar la adversidad y la sinrazón.

Monica Rodriguez Fuente ha escrito
El 02 de abril de 2009 a las 16:21
Que emotivo, que duro y que bonito Manuel. Gracias por tu labor es importante para el subconsciente colectivo. Vuelvo a lanzar la idea de que vengas un día a presentarnos vuestro libro.
Un fuerte abrazo.


Manuel Granda ha escrito
El 31 de marzo de 2009 a las 14:18
Manuel: muy interesante la historia de tu abuela. Me fascina su afición a los romances.

Marisa Ybarra ha escrito
El 31 de marzo de 2009 a las 13:10
Manuel: muy orgullosos de que seas nieto de una mujer tan fantastica. De casta le viene al galgo.
Besos.
Marisa Ybarra

No comments: